Denuncia SEE falsificación de documentos para obtener plaza

Denuncia SEE falsificación de documentos para obtener plaza

¨*Se detectó alteración de firmas y datos oficiales de la dependencia educativa.

Siguen detectando actos de corrupción en la Secretaría de Educación del Estado (SEE) y hoy el titular del área jurídica de la institución Ricardo Díaz Ferreyra,  presentará una denuncia ante la Fiscalía General del Estado (FGE) contra quien resulte responsable por la falsificación de documentos en busca de obtener una clave.

Tras las recientes tomas de las oficinas centrales de la Secretaría de Educación en el Estado (SEE), apareció un expediente en el área de la Subdirección de Personal que indicaba se asignara clave a una persona de la que se omite su nombre por razones obvias; sin embargo, pero también se detectó que la firma y el sello no correspondían a los oficiales.

A este respecto, el titular del Enlace Jurídico, Ricardo Díaz Ferreyra, señaló que no van a pasar por alto la situación y se llevará hasta las últimas instancias judiciales, “el documento tiene una firma similar a la mía  y los sellos aunque se parecen no coinciden con los que nosotros manejamos, tampoco corresponde la nomenclatura ni el número de oficio”.

Hasta el momento la persona “beneficiada” no ha sido localizada, pues no tiene registro de trabajador. Ante esta situación ya se elabora la denuncia por parte del departamento del Enlace Jurídico de la SEE por la usurpación de identidad y falsificación de firmas y sellos oficiales.

Comparte en redes sociales

Dejar una respuesta

Tu cuenta de correo no será publicada