Conquistó Yuri al público moreliano

Conquistó Yuri al público moreliano

La cantante Yuridia Valenzuela, “Yuri”, conquisto al público moreliano la noche del viernes en el Teatro del Pueblo. La veracruzana dejó constancia una vez más, que es una de las mejores voces que tiene México y que siempre donde piza el escenario lo convierte en suyo, al igual que a sus miles de fans.

De esa forma, el Teatro del Pueblo de la Expo Fiesta 2019, se vistió de gala con la presencia de la “Jarocha”, quien junto con un grupo de bailarines y un vestuario vistoso, llenó de colores su presentación una vez más en Morelia.

El espectacular show de Yuri, logró que todos los asistentes al Teatro del Pueblo corearan sus canciones que le han llevado a la fama nacional e internacional, tales como “Amiga mía”, “Maldita primavera” y “Apagón”, entre otros temas que fueron seguidos por sus bailadores y coristas de la artista.

Tal y como ya se ha señalado en varias ocasiones,  la cantante demostró “a capela” y como se dice en el argot artístico a todo pulmón, que tiene voz para rato, ya que por momentos cantó partes de sus canciones sin micrófono dejando así constancia de lo que siempre se ha dicho de la veracruzana, que es una de las mejores voces del medio artístico mexicano.

Para este día. Se espera la participación del de María de León y Julión Álvarez en el Teatro del Pueblo, a donde están invitados todos los morelianos, a fin de que puedan gozar de una noche agradable escuchando a sus artistas preferidos.

Comparte en redes sociales

Dejar una respuesta

Tu cuenta de correo no será publicada