CON BUENAS ACCIONES, VAMOS A RECOMPENSAR TODO EL ESFUERZO QUE HAN HECHO POR NOSOTROS

CON BUENAS ACCIONES, VAMOS A RECOMPENSAR TODO EL ESFUERZO QUE HAN HECHO POR NOSOTROS

La diputada del PES Michoacán, Luz María García, festejó el Día de las Madres en los municipios de Santa Ana Maya y Álvaro Obregón, donde compartieron un momento muy agradable con sorpresas, regalos, bailes, mariachis, comida y diferentes amenidades en muestra de agradecimiento por todo el esfuerzo que hacen las mamás día con día.

¨Las mamás michoacanas son ejemplo para México. Siempre luchadoras, siempre buscando lo mejor para sus familias; son un verdadero pilar de nuestro estado. Por ello, trabajamos desde el Congreso del Estado de Michoacán para generar mejores condiciones para todas ustedes, entre ellas, está nuestra propuesta de la creación de la Comisión de la Familia, la cual va avanzando muy bien y que les servirá de soporte y acompañamiento para resolver los principales problemas que enfrentan como madres de familia¨ Comentó la coordinadora del Grupo Parlamentario PES (GPPES), Luz María García.

En compañía de los presidentes municipales de Álvaro Obregón y Santa Ana Maya, Fernando Sánchez y Omar Vega, la diputada Luz María García, aprovechó para platicar con diferentes grupos de mamás para conocer las principales necesidades de sus localidades y poder trabajar en conjunto con los alcaldes para mejorar su situación actual en beneficio de las familias michoacanas.

¨Estamos muy coordinados con todos los ayuntamientos del PES Michoacán, sabemos que la única forma de hacer un buen trabajo es en equipo. Por ello, hemos estado contantemente visitando a los municipios para ponernos a la orden y resolver las necesidades de cada localidad. Vamos a apoyarlos desde el Congreso del Estado¨ Comentó la diputada Luz María García. Finalmente, la coordinadora del GPPES, resaltó la importancia de este tipo de eventos que refuerzan los valores de la familia entre la sociedad, así como mantener el contacto directo con la ciudadanía para recoger de primera mano las necesidades de nuestro estado.



Comparte en redes sociales

Dejar una respuesta

Tu cuenta de correo no será publicada