CLAUDIA HARÁ HISTORIA COMO PRIMERA PRESIDENTA DE MÉXICO: ROGELIO SOSA PULIDO

CLAUDIA HARÁ HISTORIA COMO PRIMERA PRESIDENTA DE MÉXICO: ROGELIO SOSA PULIDO

Después de 80 presidentes de la república y de dos ilusos emperadores, con Claudia Sheinbaum Pardo, los mexicanos daremos un gran salto histórico y cultural, al contar con la primera mujer titular del Poder Ejecutivo federal, estimó Rogelio Sosa Pulido, coordinador estatal de la Red Ciuadadana #EsClaudia Michoacán 2024. Aseguró que el 4° Informe de Gobierno de Sheimbaum Pardo, demostró tanto el avance de políticas sostenibles, como la capacidad de convocatoria política de la mandataria capitalina, quien estuvo arropada por la mayoría de gobernantes estatales, personajes diversos de la vida política representativa y sectores sociales.

Entre las voces sobresalientes, Rogelio Sosa apuntó la de la gobernadora de Campeche, Layda Sansores, quien aseguró que “Claudia sigue siendo la mujer más destacada del país, de todos los partidos políticos… (por lo que) no concibo la 4T sin ella”; y también, la voz de Hugo López-Gatell, quien aseveró que “México está ya, muy bien preparado para tener una presidenta”.

Por otro lado, el coordinador de la Red informó que simpatizantes de la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, siguen constituyendo comités de apoyo a lo largo y ancho de la geografía michoacana, para que, en su momento, sea la capitalina en quien recaiga la candidatura presidencial para el sexenio 2024-2030, y así, pueda ser la primera mujer en la historia nacional que asuma la titularidad del Poder Ejecutivo. (Facebook: Michoacán EsClaudia y Claudia Michoacán)

Comparte en redes sociales

Dejar una respuesta

Tu cuenta de correo no será publicada