Chayanne listo para llegar a Morelia

Chayanne listo para llegar a Morelia

Después de una  ausente de cuatro años regresa de nuevo a Morelia el cantante Chayanne con su tour “Desde el Alma”, integrado por un grupo de músicos y cantantes que le apoyan durante su actuación en el escenario.

En su última presentación que hizo en Morelia, el cantante de Puerto Rico logró un lleno total, incluso, muchas de sus fans tuvieron que escuchar desde fuera del recinto la actuación del cantante.

En aquella ocasión (2015), los morelianos lograron agotar la mayoría de las zonas en tan sólo un par de días, después de haber hecho oficial la venta de boletos en todos los puntos de venta en Morelia. OCESA, productora líder de espectáculos a nivel mundial ya tiene todo listo para que el Estadio de Béisbol Francisco Villa reciba al puertorriqueño el próximo 19 de octubre. Los últimos boletos ya los pueden adquirir en los puntos de venta autorizados como: Farmacia del Ahorro Av. Enrique Ramírez. Farmacia del Ahorro Ventura Puente.Sport Palace Av. Enrique Ramírez. Palacio del Arte. Bartolomé Agaveria Centro. La Central Food & Rock. www.eticket.mx

Los costos son: Zona Diamante: $2,500. Zona Platino: $1,700. Zona Oro: $1,200. Silla Plata General: $750. Grada General: $500. Los precios antes mencionados no incluyen cargo por servicio.

Comparte en redes sociales

Dejar una respuesta

Tu cuenta de correo no será publicada