Cayó el presunto asesino de Jessica González Villaseñor

Cayó el presunto asesino de  Jessica González Villaseñor

Esta tarde, el Fiscal General del Estado, Adrián López Solís, dio a conocer mediante su cuenta de Twitter que mediante acciones de investigación llevadas a cabo con personal de la Fiscalía de Jalisco y Michoacán, se logró la detención del presunto feminicida, Diego Urik N.

De esta forma, el Fiscal General de Michoacán, señaló lo siguiente: “Informo, que  hace unos momentos personal de la @FiscaliaMich detuvo a Diego Urik “N”, probable responsable del Feminicidio de Jessica.Debo informar que en estos momentos se realizan los trámites legales para que sea puesto a disposición del Juez de Control que lo reclama, por lo que una vez realizado dicho trámite, el joven será trasladado a Michoacán, donde se le seguirá el proceso correspondiente, por presunto feminicidio”.

Adrián López Solís, destacó en sus mensajes, que esta es una prueba clara y contundente de que en la dependencia a su cargo se trabaja siempre con el compromiso de que se haga justicia. Según el reporte policiaco, el joven Diego Irik N., fue detenido en el vecino estado de Jalisco.

Cabe destacar que Fiscalía General de Michoacán ofreció un millón de pesos por información que llevara a la detención de Diego Urik, sin embargo, hasta el momento no se dio a conocer si hubo alguien que se haya ganado ese dinero, o si las investigaciones fueron de los elementos de la Policía Ministerial.

 

Comparte en redes sociales

Dejar una respuesta

Tu cuenta de correo no será publicada