Capacitan a promotoras del Subprograma Comunidad DIFerente

Capacitan a promotoras del Subprograma Comunidad DIFerente

A cargo de la dirección de Atención a Familias en Estado Vulnerable y Enlace Municipal (AFEVEM), Capacitan a promotoras del Subprograma Comunidad DIFerente, con la participación de promotoras del programa del interior del estado.
La directora general del Sistema DIF Michoacán, Rocío Beamonte Romero, acompañada del director de la AFEVEM, Eduardo Alberto Rojas Sandoval, encabezó la ceremonia de apertura de la jornada de capacitación, donde destacó la importancia del trabajo de las promotoras, su capacitación y su inclusión en los esfuerzos que desde el Sistema DIF Michoacán se impulsan.
“Es muy importante que puedan acudir a las capacitaciones, porque aquí se necesita hacer equipo para todo; porque al final ustedes son los que aplican los programas y nosotros darles la capacitación para complementarnos”, explicó Beamonte Romero.
Un total de 43 municipios de Michoacán en los que opera el programa “Comunidad DIFerente” estuvieron representados en esta capacitación, impartida en el Centro del Educación Artística y Cultural, donde se abrió espacio, entre otras cosas, para escuchar ponencias sobre el trabajo a realizar en las comunidades.

Noticias Michoacán informa librexpresión

Comparte en redes sociales

Dejar una respuesta

Tu cuenta de correo no será publicada