Capacita Gobierno de Tarímbaro a encargados del orden para mejorar la atención ciudadana

Capacita Gobierno de Tarímbaro a encargados del orden para mejorar la atención ciudadana

* Las y los encargos del orden son el contacto directo del gobierno municipal para recibir de manera pronta las solicitudes ciudadanas.

TARIMBARO, Mich.- El Gobierno de Tarímbaro capacitó a las y los encargados del orden de sus tres tenencias con el objetivo de dotar de las herramientas necesarias para el mejor cumplimiento de sus funciones. Dichos ciudadanos cumplen con la función de ser autoridades administrativas auxiliares del Gobierno Municipal para ser el contacto directo y así recibir de manera pronta las solicitudes ciudadanas.

Las y los encargados del orden fueron elegidos por sus vecinos de manera imparcial para que lleven sus necesidades hasta Palacio Municipal y facilitar el tema administrativo como la elaboración de solicitudes de gestión, constancia de domicilio, de buena conducta, origen y vecindad, entre otras. Dicha reunión también sirvió para vincular a las y los encargados del orden con titulares de las secretarías y direcciones municipales de la administración municipal.

Comparte en redes sociales

Dejar una respuesta

Tu cuenta de correo no será publicada