Café del martes en Las Rosas

Café del martes en Las Rosas

Todo un ambiente de camaradería se dejó ver este martes al mediodía en la plazuela el Jardín de Las Rosas, y es que cada martes, hay una cita con la historia de la música grupera de Morelia,  porque cada asistente tiene algo que contar,  aunque como siempre,  Judex rompe todo tipo de protocolos con esa imitación perfecta del maestro Rafael Gama Cabrera, quien por cierto hoy estuvo presente, pero que no se escapó del Shouman.

Esa alegría que se vive cada martes entre los rockeros como el maestro Manuel Fuentes, quien tampoco puede aguantar la risa al ver a Judex imitar al maestro Gama en su presencia. Nico, Pepe, Temo, Zirate, Balta y hasta “La Macumba”, no dejan de hacer bromas, la idea es pasar una o dos horas contentos y relajados.

Bueno, aunque el mestro Temo Pérez, es el más serio de todos, poco se ríe, pero siempre está en la jugada. Por cierto, Temo, su servidor y la cantante Viany Pausini, hemos preparado un programa de espectáculos, donde estarán grupos, bandas, tríos y solistas, presentándose cada semana en el programa de redes sociales, denominado “Música desde el corazón de Morelia”, donde hay que estar pendientes.

Por cierto, este día toda la banda se puso de acuerdo para que el próximo martes, se lleve a cabo un convivio musical, pero donde también habrá carnitas y pollos a la parrilla, una salsa y guacamole que llevará el maestro Manuel Fuentes quien también le sabe a eso de cocinar, sin duda esto se va a poner de chupete. Por lo pronto aquí le paro y hay que estar presentes el próximo martes en la casa del maestro Temo Pérez.

Comparte en redes sociales

Dejar una respuesta

Tu cuenta de correo no será publicada