Caen otros 4 integrantes de grupo criminal, ahora fue en Zamora

Caen otros 4 integrantes de grupo criminal, ahora fue en Zamora

A los imputados se les aseguraron 36 envoltorios con distintas drogas.

Zamora, Mich.- Como resultado del operativo Blindaje Zamora, los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) lograron detener a tres personas del sexo masculino y una del sexo femenino, presuntamente ligados a una célula delictiva; asimismo, se encontraban en posesión en de drogas.

Los agentes de la Policía Michoacán realizaban recorridos de prevención y patrullajes de seguridad sobre la colonia Los Laureles, de este municipio, cuando localizaron a los implicados a bordo de dos motocicletas marca Bajaj y Yamaha, respectivamente, quienes al notar la presencia policial intentaron huir del sitio.

Al darles alcance, los oficiales encontraron entre sus pertenencias 17 envoltorios que contenían en su interior una sustancia granulada y cristalina con las características propias de la metanfetamina y 19 más con hierba verde y seca, al parecer marihuana, mismos que presentaban etiquetas con símbolos que hacen referencia a una célula delictiva.

En seguimiento a los hechos los detenidos, lo decomisado y los dos vehículos fueron puestos a disposición de la autoridad competente para las actuaciones de Ley. La SSP pone a disposición de la ciudadanía los números de emergencias 911 y 089 a fin de reportar cualquier hecho relacionado con el consumo y venta de sustancias ilícitas

Comparte en redes sociales

Dejar una respuesta

Tu cuenta de correo no será publicada