Buscan hermanar a Morelia y Mexicali, Baja California

Buscan hermanar a Morelia  y Mexicali, Baja California

*Punto de acuerdo del regidor Ricardo Álvarez Mosqueda,

Con el fin de proseguir con el programa de ciudades hermanas, existe la intensión de hermanar a Morelia y la ciudad de Mexicali, Baja California, ello, con el fin de profundizar la relación entre los municipios y adquirir buenas practicas cooperativas con proyectos turísticos, económicos y culturales, así lo señaló el regidor Ricardo Álvarez Mosqueda, quien destacó que también se pude promover la justicia cívica.

Por ello dijo, presenté este punto de acuerdo, ya que se trata de desarrollar un vínculo entre ambas ciudades, que sirva como parte del desarrollo de ambas, por eso, les pido su apoyo para llevar a cabo este hermanamiento. En consecuencia deberá realizarse o citarse el acuerdo mediante el alcalde de Morelia, Raúl Morón Orozco y el propio Síndico municipal, Lavinia Aranda.

Ellos dijo, deben dar continuidad a los trabajos protocolarios del convenio y hermanamiento con la ciudad de Mexicali, Baja California, por ello, pongo a consideración esta propuesta, por parte de la comisión de educación pública, cultura y turismo del Ayuntamiento de Morelia.

De ante mano, agradezco el apoyo al regidor Gaspar Hernández Razo y al colega Rubén Pedraza Barrera, quienes también son parte de este proyecto que como lo dije antes, es con el fin de hermanar, vincular a ambas ciudades y que así se puedan realizar trabajos de carácter turístico para promocionar a Morelia en aquella ciudad del norte del país.

 

Comparte en redes sociales

Dejar una respuesta

Tu cuenta de correo no será publicada