Barret y rifles de alto poder los utilizados en emboscada a policías

Barret y rifles de alto poder los utilizados en emboscada a policías

Armas calibre 50 o Barret, así como rifles AK-47 y AR-15, además de vehículos blindados, fueron utilizados por el crimen organizado en la emboscada a policías donde murieron 14 elementos y nueve resultaron heridos. Así lo hizo saber el Fiscal General, Adrián López Solís, ante diversos medios de comunicación.

Fueron más de 30 sicarios de un cartel los que emboscaron a los oficiales, quienes no pudieron hacer nada debido al blindaje de las unidades en que llegaron, disparando a mansalva dijo el Fiscal General de Michoacán.

Como se dio a conocer en su momento, los policías fueron emboscados en una brecha que lleva hasta la comunidad de “El Aguaje”, del municipio de Aguililla, donde se localizaron alrededor de 120 casquillos percutidos de dichos calibres.

Según lo señalado por el Gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, los oficiales se dirigían a realizar una diligencia a la comunidad del Aguaje, cuando fueron emboscado por al menos 30 sujetos a bordo de 5 vehículos blindados desde donde dispararon contra los oficiales.

Este mismo día, se le envió un reporte de los hechos a la federación, para que ya hagan acto de presencia en este tipo de acciones violentas por parte del crimen organizado, porque hasta hoy no han tomado su papel de investigadores.

 

Comparte en redes sociales
Pin Share

Leave a Reply

Your email address will not be published.