Balean a transeúnte en Avenida Torreón Nuevo

Balean a transeúnte en Avenida Torreón Nuevo

Por causas hasta el momento desconocidas, un joven fue agredido a balazos la tarde noche de este día, cuando caminaba tranquilamente sobre Avenida Torreón Nuevo, a la altura de la colonia Ignacio Zaragoza.

Fuentes policiacas dieron a conocer que el joven caminaba tranquilo por dicha avenida, cuando al llegara a la altura de una gasolinera, dos sujetos desconocidos lo abordaron y uno de ellos sacó de entre sus ropas un arma de fuego, la cual disparó en contra de su víctima.

            Tras varios disparos, los dos desconocidos se dieron a la fuga a bordo de un vehículo del que se desconocen sus características, dejando al joven herido con al menos dos impactos de bala, uno de ellos a la altura del cuello, por lo que el joven quedó tendido en el piso.

Vecinos del lugar que se percataron de los hechos, dieron parte oportuna a las autoridades locales, por lo que unos minutos después llegaron al lugar elementos de la Policía Morelia, quienes auxiliaron al herido mientras llegaban paramédicos para llevarlo al Hospital Civil de esta ciudad, donde trascendió que su estado de salud es grave.

Comparte en redes sociales

Dejar una respuesta

Tu cuenta de correo no será publicada