Autoridades destruyen 2 plantíos de marihuana en Tumbiscatío

Autoridades destruyen 2 plantíos de marihuana en Tumbiscatío

TUMBISCATÍO Mich.- Mediante recorridos de seguridad que llevaron a cabo el día de ayer elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), lograron la localización de dos plantíos de marihuana, los cuales fueron destruidos por los oficiales.

En las acciones también participaron elementos de la Guardia Nacional (GN) y del Ejercito Mexicano, quienes junto con la SSP realizaban un recorrido por una brecha que conduce de Tumbiscatío a Arteaga, cuando se percataron que en dos predios cercanos había plantaciones de marihuana.

De inmediato los oficiales descendieron de sus unidades y procedieron a cortar la hierba (marihuana), para después proceder a incinerarla y así acabar con los dos sembradíos del enervante, una vez realizadas las acciones las autoridades estatales y federales siguieron su camino.   

De esta forma, las tareas operativas para la prevención y disuasión del delito no cesan en todo el territorio estatal, asimismo las labores conjuntas con los tres órdenes de gobierno se mantienen permanentes a fin de brindar las garantías de seguridad y tranquilidad a la población de aquella localidad. 
En caso de requerir apoyo o denunciar cualquier ilícito, se puede llamar a las líneas telefónicas de emergencias 911 o 089.

Comparte en redes sociales

Dejar una respuesta

Tu cuenta de correo no será publicada