Atiende Gobierno de Tarímbaro reportes de mantenimiento de la ciudadanía

Atiende Gobierno de Tarímbaro reportes de mantenimiento de la ciudadanía

•Las acciones de mantenimiento, limpieza, entre otros, la realiza la Secretaría de Servicios Públicos.

TARIMBARO, Mich.- El Gobierno de este municipio a través de la Secretaría de Servicios Públicos municipales,  continúa con la revisión y mantenimiento de planteles escolares de la localidad para lograr un mejoramiento del entorno urbano.

Las brigadas de la dependencia municipal siguen con los trabajos a lo largo y ancho de Tarímbaro, por lo que este martes acudieron a la escuela de San José de la Trinidad, donde efectuaron mantenimiento a la instalación eléctrica, en temas de plomería y albañilería, lo anterior, para ofrecer espacios educativos de calidad los lugareños.

Asimismo, los trabajadores atendieron los reportes de ramas de árboles que ponían en riesgo la vida de los vecinos que transitan por el fraccionamiento Colinas de la Palma. Aunado a lo anterior, se hizo la poda y mantenimiento de áreas verdes del fraccionamiento Metrópolis 2, más la limpieza de los caminos y calles del mismo.  Con estas acciones, el Gobierno de Tarímbaro que encabeza Bladimir González Gutiérrez, reafirma el compromiso de ordenar cada rincón del municipio y brindar una mejor calidad de vida para las y los tarimbarenses.

Comparte en redes sociales

Dejar una respuesta

Tu cuenta de correo no será publicada