Atiende gobierno de Julio Arreola la salud de locatarios de Cuanajo

Atiende gobierno de Julio Arreola la salud de locatarios de Cuanajo

Pátzcuaro, Mich.- Más de 100 lentes oftálmicos fueron entregados por la administración encabezada por Julio Arreola Vázquez, a los habitantes de la Tenencia de Cuanajo. A través de la Regidora de Salud, Erika Tinoco Tovar, fue que llegaron estos beneficios a la localidad, previo examen computarizado.

El alcalde Arreola Vázquez argumentó que dichas acciones a favor de la salud tienen el objetivo de salvaguardar la integridad de los ciudadanos, mismas que van desde atenciones médicas hasta psicológicas.

“Hoy se atendió Cuanajo, hace unas semanas hicimos lo mismo en Santa Juana, estos actos son parte del trabajo que venimos realizando para los patzcuarenses, porque tenemos como uns prioridad la atención integral de la salud; somos una administración comprometida con brindar mejores condiciones de vida, a través de un apoyo real a esos sectores más vulnerables”, aseguró Julio Arreola.

Puntualizó que ésto ha sido posible gracias a la gestión de la Regidora Erika Tinoco, que encabeza la Comisión de Salud y quien realizó su trabajo con responsabilidad y dedicación para atender los problemas de salud que aqueja a los patzcuarenses.

Comparte en redes sociales

Dejar una respuesta

Tu cuenta de correo no será publicada