Atentado contra hermano del alcalde de Zitácuaro

Atentado contra hermano del alcalde de Zitácuaro

La tarde de este miércoles, el joven Juan de Dios Ixtláhuac Orihuela, hermano del alcalde de Zitácuaro, Antonio Ixtláhuac, fue víctima de un atentado en su contra, cuando se encontraba en un restaurante del centro de esta ciudad acompañado de un amigo.

Fuentes policiacas informaron que los hechos se registraron a eso de las 12: 30 horas de este miércoles, cuando dos desconocidos entraron al restaurante donde se encontraba Juan de Dios y su amigo, con quienes discutieron acaloradamente, para después escucharse varios disparos de arma de fuego.  

Trascendió que el restaurante se localiza en la calle Leandro Valle del centro de la ciudad de Zitácuaro, de donde salieron corriendo los dos agresores para abordar un vehículo que habían estacionado cerca del lugar, y en el que se dieron a la fuga.

Al interior del restaurante quedó lesionado Juan de Dios Ixtláhuac Orihuela, su acompañante  y una menor de edad que estaba en una mesa contigua. Minutos después llegaron al lugar elementos de PC para auxiliar a los heridos y llevarlos a un hospital del lugar para su atención médica.

De igual forma, elementos de la Policía Municipal, de la SSP, la Guardia Nacional y hasta del Ejército Mexicano, llegaron al lugar para de inmediato organizar un fuerte operativo de búsqueda de los delincuentes, siendo así, que localizaron la unidad en la que se habían dado a la fuga los agresores, pero a bordo estaba el cadáver de uno de los agresores.

Hasta el momento, la Fiscalía General del Estado, no ha dado a conocer si se logró o no la captura del segundo agresor, y solo informó que ya se abrió su famosa carpeta de investigación.

Comparte en redes sociales

Dejar una respuesta

Tu cuenta de correo no será publicada