Asegura SSP a implicado en privación de la libertad y posesión de arma de fuego

Asegura SSP a implicado en privación de la libertad y posesión de arma de fuego

Uruapan, Mich.– Durante una labor operativa, oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detuvieron en este municipio a una persona del sexo masculino, al parecer, implicada en el delito de la privación de la libertad, mismo que se encontraba en posesión de un arma de fuego, cartuchos útiles y un vehículo robado momentos antes.

En patrullajes para la disuasión del delito en la avenida Lázaro Cárdenas,  agentes de la División Estatal de Caminos, ubicaron a la altura de la colonia La Joyita un automotor de la marca Jeep que era operado a exceso de velocidad, mismo que, al marcarle el alto, el conductor emprendió la huida, dándole alcance metros más adelante.

Como resultado del despliegue operativo, los oficiales aseguraron al implicado quien tenía en su poder un arma de fuego calibre .38 mm, así como ocho cartuchos útiles. De igual forma, en los trabajos de seguridad, fue rescatada una persona, quien supuestamente había sido privada de la libertad cuando se encontraba en inmueble, del cual, fue robado el vehículo asegurado.

Una vez efectuadas las actuaciones respectivas, el ahora detenido y lo asegurado fueron puestos a disposición de la autoridad competente, a efecto de realizar las diligencias respectivas. La SSP pone al servicio de la población michoacana la línea de emergencia 911, a fin de reportar todo acto que atente contra la seguridad de las y los michoacanos.

Comparte en redes sociales

Dejar una respuesta

Tu cuenta de correo no será publicada