Arremete rector de la UMSNH contra maestro del Colegio de San Nicolás

Arremete rector de la UMSNH contra maestro del Colegio de San Nicolás

La oligarquía instaurada por Raúl Cárdenas en la UMSNH, ha causado estragos en todos los sectores que se oponen a las intransigencias del cártel comandado por el rector, quien se ha convertido en un fiel aprendiz de Pinochet, rencoroso y vengativo, dispuesto a aniquilar a todo aquel que se interponga a sus malévolas intenciones. Tal es el caso del profesor Manuel Camacho Orta, quien fue cesado de la asignatura de Literatura Universal, que impartía en el Colegio de San Nicolás, como represalia por haberse negado a firmar la aceptación de la nueva malla curricular impuesta por la rectoría, donde Orépani García Rodríguez, cercenó recientemente el Bachillerato Nicolaita.

El atentado contra el profesor Camacho, fue consumado por el regente del histórico colegio y es una muestra latente de la petulante actitud con la que se conducen las actuales autoridades universitarias, que pretenden establecer una serie de medidas arrogantes para crear cortinas de humo, ante la verdadera problemática que ensombrece a la institución, alejada de la legalidad y de todo principio humanista.

Es evidente que la literatura y toda asignatura relacionada a las humanidades, resulta irrelevante para un grupo de funcionarios ignorantes que ven a la Universidad como un recurso monetario para enriquecerse. Raúl Cárdenas Navarro es un sujeto intolerante, incapaz de actuar razonablemente en pro de la institución y todo aquel que se interponga a sus vilezas está condenado a sufrir las consecuencias de su arrogancia.

En el SUEUM estamos comprometidos con la justicia y con los verdaderos nicolaitas y ratificamos todo nuestro apoyo legal y fraterno al Profesor Camacho, a quien le recordamos que no se encuentra solo en esta lucha en contra de los arribistas que hoy tienen secuestrada a la Casa de Hidalgo. La Universidad Michoacana es de los nicolaitas y no estamos dispuestos a permitir más arbitrariedades ilegales de Raúl Cárdenas Navarro. ¡Si no le gusta el humanismo, que se largue a gobernar Chapingo!

Comparte en redes sociales

Dejar una respuesta

Tu cuenta de correo no será publicada