Arrancó Julio Arreola obra por más 2.5 mdp en la colonia Jamuquen de Pátzcuaro

Arrancó Julio Arreola obra por más 2.5 mdp en la colonia Jamuquen de Pátzcuaro

Pátzcuaro, Mich.- Hoy, el Alcalde Julio Arreola Vázquez, junto al Cuerpo de Regidores y funcionarios municipales,  autorizó el arranque de rehabilitación y mejoramiento de la Calle Benito Juárez, en la Colonia Jamuquen, con una inversión de 2 millones 553 mil pesos. Dicha obra consiste en el mejoramiento del Arroyo Vehicular, Banquetas, Guarniciones, Alcantarillado Sanitario y Línea de Agua Potable, la cual beneficiará a más de mil ciudadanos.

“Arrancamos con esta obra que es la primera de varias que realizaremos este 2022, mi prioridad siempre será mejorar las condiciones de vida de los ciudadanos y poco a poco lo lograremos”, aseguró el Presidente Municipal, Julio Arreola Vázquez. Esta primera etapa de los trabajos consiste en la pavimentación con concreto hidráulico, así como en la construcción de la red de drenaje sanitario y agua potable.  

También estuvieron presentes en este comienzo encabezó los Regidores Erika Tinoco Soto, Pedro Corral Velázquez, Víctor Manuel Báez Aguilar, Paulina Aguilar Montaño, Erika Yaneth Velázquez Dionicio y Félix Cázares Rodríguez, además del Secretario de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Ecología del Municipio, Juan Carlos Flores de Jesús y la Directora de Obras Públicas, Sara Pilar Tzintzún Flores, así
como funcionarios municipales y los constructores que encabezarán la obra.

Comparte en redes sociales

Dejar una respuesta

Tu cuenta de correo no será publicada