Arranca obra de pavimentación en la Tenencia de Urapa

Arranca obra de pavimentación en la Tenencia de Urapa

Uruapan, Mich.- Este día se dio el banderazo de arranque a la obra de pavimentación de la calle Constitución, en la Tenencia de Urapa de esta cabecera municipal, esto a fin de contribuir al mejoramiento de las vialidades en nuestro municipio.

El banderazo de arranque lo dio la alcaldesa Irma Moreno Martínez, quien en su mensaje a los ahí presentes aseguró que  esta obra se ejecutará con recursos 100% municipales, los cuales fueron aprobados por el Cabildo del Ayuntamiento, contará con una construcción de 1078 m2 a base de concreto hidráulico.

La Presidenta Municipal aseguró que esta obra era muy solicitada y necesaria para los vecinos de dicha tenencia, dado que será la primera vialidad de esta localidad en ser pavimentada. Durante el banderazo estuvo la Presidenta C. Priv. Irma Moreno Martínez, el Síndico Ing. Luis Manuel Parra, los Regidores Gabriela García, Dr. Alejandro Pedraza, la Mtra. Leticia Meza, el Lic. Marco Román y P.J. Pilar García, así como el Director de Obras Públicas Ing. Porfirio Ávila, así como el Encargado del Orden, Javier Ramírez.

Comparte en redes sociales

Dejar una respuesta

Tu cuenta de correo no será publicada