Arranca Feria del Empleo en Tarímbaro con más de 650 vacantes

Arranca Feria del Empleo en Tarímbaro con más de 650 vacantes

*40 empresas de la región ofertarán sus vacantes para las y los tarimbarenses.

TARIMBARO, Mich.- Arranca Feria del Empleo en la Plaza El Prado Tarímbaro con la participación de 40 empresas y más de 650 vacantes que van desde puestos administrativos hasta operativos. Durante la inauguración del evento, el Presidente Municipal de Tarímbaro, Bladimir González Gutiérrez, destacó la importancia de que las empresas se sumen a este tipo de actividades para ofrecer una gama de empleos para las y los tarimbarenses.

El evento tendrá lugar únicamente el martes 23 de noviembre de 9:00 AM a 4:00 PM en la Plaza El Prado de dicho municipio, donde las y los interesados serán atendidos por personal de recursos humanos de diferentes empresas, quienes ofrecen una serie de vacantes.

Entre las empresas que ofertarán los puestos laborales se encuentran: •Guardería Kuani. Emulsiones y asfaltos de México Emulmex. Bachoco. Grupo Cinépolis. Instituto de Capacitación para los Trabajadores del Estado de Michoacán (ICATMI). Las y los postulantes deberán llevar una fotocopia de comprobante de domicilio, INE, solicitud de empleo elaborada y currículum vitae lleno. Para tranquilidad de las y los visitantes, en dicho evento se cuidarán los protocolos sanitarios, por lo que es obligatorio el uso de cubre-bocas.

Comparte en redes sociales

Dejar una respuesta

Tu cuenta de correo no será publicada