Aplaude Ernesto Núñez detención histórica en Michoacán durante operativo coordinado

Aplaude Ernesto Núñez detención histórica en Michoacán durante operativo coordinado

– Acciones importantes para tranquilidad de las y los michoacanos, apunta

El coordinador parlamentario del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), en Michoacán, Ernesto Núñez Aguilar, reconoció el “operativo histórico” realizado en la región Uruapan por parte del Gobierno de Michoacán, en coordinación con fuerzas federales.

Destacó que gracias al operativo conjunto con la Guardia Nacional, la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y la Fiscalía General de la República (FGR) se logró la detención de más de 160 personas, y el decomiso de 145 armas de grueso calibre, además de una veintena de vehículos.

“Son importantes las acciones que se están realizando en materia de seguridad para las y los michoacanos, este operativo histórico refleja la estrecha coordinación que hay con el Gobierno de la República”, destacó.

Ernesto Núñez resaltó también la estrategia implementada por el Gobierno de Michoacán, encabezado por el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla, entre las que destacan la creación de la nueva Guardia Civil, misma que validó el Congreso del Estado recientemente.

Finalmente, el legislador local confió que en Michoacán continúe aplicándose con firmeza el estado de derecho para lograr este tipo de acciones, las cuales además dan confianza y tranquilidad a la ciudadanía.

Comparte en redes sociales

Dejar una respuesta

Tu cuenta de correo no será publicada