Amarran a perro en camioneta de valores y lo arrastran hasta matarlo

Amarran a perro en camioneta de valores y lo arrastran hasta matarlo

POR: Diana Gálvez

El día 25 de julio del presente año íbamos caminando varios amigos sobre una calle de la ciudad de Cuautla, Morelos, cuando vimos a un perrito amarrado a una camioneta de valores de la empresa Cometra Reclutamiento Ciudad de México.

Cuando nos acercamos, vimos que el perro ya estaba muerto porque lo habían arrastrado sobre el pavimento por varios kilómetros.Tenía el costado quemado y se le veían los huesos de las costillas.

Los dos empleados de la empresa no querían responder a nuestras preguntas. Posteriormente, desamarraron al perro y lo aventaron a un terreno baldío como si fuera un objeto desechable, para después retirarse del lugar las personas sin decir nada. Obviamente teníamos miedo porque los trabajadores de esta empresa suelen cargar con armas al transportar objetos de valor.

Exigimos que la Fiscalía de Morelos,en coordinación con el ayuntamiento de Cuautla, castiguen a las personas que cometieron este crimen. Asimismo, exigimos que a manera de justicia restaurativa, la empresa retribuya el daño, tomando acciones en favor de los animales(como donaciones a albergues) y se les obligue a tomar cursos sobre protección y bienestar animal.

Comparte en redes sociales

Dejar una respuesta

Tu cuenta de correo no será publicada