Adopta una mascota, no la compres

Adopta una mascota, no la compres

Todo se encuentra listo para que este sábado 27 de noviembre se lleve a cabo la “Feria de Adopción Canina y Felina en el lugar gastronómico conocido como “Punto Ventura”, Espacio Pet Friendly de esta ciudad de Morelia.

Diversas asociaciones protectoras de animales estarán en el lugar presentando mascotas para que la gente las adopte. Como ya se ha señalado en otras ocasiones, todos los animalitos que asistirán a la feria están desparasitados, vacunados y los que son mayores a 5 meses ya están esterilizados.  Recuerda que se piden requisitos para la adopción de los pequeños.

En el lugar se estarán recibiendo donaciones en especie (croquetas, cobijas, entre otras) cualquier ayuda es bienvenida, todo en beneficio de los animalitos que en su mayoría ha sido rescatados de las calles, en tanto otros fueron donados por personas que no tienen recursos para darles de comer.

De igual forma, se contará con  la presencia y participación del adiestrador y protector animal  Rene Gabriel Meléndez Díaz y 2 perros entrenados Zeus y Lobo  del  centro canino & adiesyreavility. Adiestramiento canino en obediencia, guardia y protección, perro de combate (no peleas de perros).

Comparte en redes sociales

Dejar una respuesta

Tu cuenta de correo no será publicada