Notice: Function _load_textdomain_just_in_time was called incorrectly. Translation loading for the cmsmasters-content-composer domain was triggered too early. This is usually an indicator for some code in the plugin or theme running too early. Translations should be loaded at the init action or later. Please see Debugging in WordPress for more information. (This message was added in version 6.7.0.) in /home/u814627263/domains/librexpresion.mx/public_html/wp-includes/functions.php on line 6121
CECyTEM y Univim inauguran curso “Competencias Pedagógicas para el Aprendizaje” | LibrExpresión

CECyTEM y Univim inauguran curso “Competencias Pedagógicas para el Aprendizaje”

Inicio » CECyTEM y Univim inauguran curso “Competencias Pedagógicas para el Aprendizaje”
CECyTEM y Univim inauguran curso “Competencias Pedagógicas para el Aprendizaje”

Morelia, Michoacán, a de 4 octubre 2017.- Este miércoles inició el curso de capacitación “Competencias Pedagógicas para el Aprendizaje”, dirigido al personal del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Michoacán (CECyTEM) en las sedes de Nueva Italia, Tacámbaro, Penjamillo, Peribán Apatzingán, Morelia, Tzintzuntzan, Uruapan y Maravatío.

Este curso es la segunda fase de la capacitación, pues la primera se llevó a cabo la última semana de septiembre en los municipios de Puruándiro, Lázaro Cárdenas, San Lucas, Morelia y Hidalgo.

A la inauguración de los trabajos académicos acudieron la directora general del CECyTEM, María del Carmen Escobedo Pérez; la rectora de la Universidad Virtual del Estado de Michoacán, Univim, Silvia Mendoza Valenzuela; el director del plantel Maravatío, Zeferino León Santoyo; el ponente Federico Pérez Rangel, y el representante del Sindicato de Trabajadores del CECyTEM, William Hernández Hernández.

En este marco, Escobedo Pérez indicó: “debemos mejorar y construir no solamente desde la estructura, sino desde el corazón, mejorar nuestra fuente de trabajo, nuestra práctica docente, ver y saber cómo atendemos de manera mejor a nuestros alumnos y alumnas. Buscaremos más cursos, más capacitaciones para que sigamos brindando una educación de calidad”.

Por su parte, Mendoza Valenzuela agradeció a la directora general del CECyTEM por hacer alianza educativa con la Univim y anticipó que continuará el trabajo conjunto entre el subsistema y la Universidad “para brindar más cursos y capacitación a distancia o presenciales, en beneficio de más estudiantes”.

Comparte en redes sociales
Pin Share

Leave a Reply

Your email address will not be published.