*Son 100 millones de pesos los que debe el Gobierno Estatal
Sigue Gobierno del Estado sin cubrir el adeudo de 100 millones de pesos a trabajadores del Poder Judicial de Michoacán, por lo que los empleados no descartan el seguir llevando a cabo la toma de oficinas y marchas en diferentes puntos de la ciudad de Morelia.
En entrevista, varios de los trabajadores han pedido al Gobernador electo, Alfredo Ramírez Bedolla, que intervenga ante la federación para que se les hagan llegar los recursos y cubran adeudos de quincenas, pero que el dinero sea entregado por su personal y no a Silvano Aureoles de quien aseguran es el culpable de tener a Michoacán boca abajo.
Recientemente los trabajadores del Poder Judicial de Michoacán marcharon por diferentes calles del Centro Histórico en Morelia, para exigir que se les paguen sus quincenas atrasadas. La marcha se realizó desde Calzada La Huerta hasta llegar frente a la Secretaría de Finanzas en Ventura Puente.
Hoy los trabajadores de esta dependencia del Gobierno del Estado, siguen sin recibir su sueldo completo, y a pesar de que las autoridades del Poder Judicial les han dicho que ya están gestionando los recursos que faltan para cubrir adeudos, los empleados y hasta la Secretaría General de Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Poder Judicial, Yulia Mariela Álvarez Guzmán, han dicho tener desconfianza porque el gobierno Silvanista saqueo a todas las dependencias y Michoacán está en quiebra.
Leave a Reply