*El Gobernador se quiere embolsar más de 400 millones de pesos antes de dejar la administración
Morelia, Michoacán. A 45 días de que finalice el Gobierno de Silvano Aureoles Conejo, para la ex candidata a Diputada Federal Myriam Martínez, la intentona de Aureoles de vender propiedades del estado, no es una crisis, es una estafa para Michoacán.
Para la Doctora en Ciencias, Myriam Martínez Ramírez, es completamente válida la postura del Gobernador Electo Alfredo Ramírez Bedolla, al manifestar su preocupación al denunciar que el actual mandatario Estatal, intenta le apruebe el Congreso del Estado la venta de varios inmuebles a un precio inferior a su valor, el cual estimó en más de 400 millones de pesos, ya que esto podría sumarse a una gran lista de derroches e irregularidades que se están detectando en el Gobierno actual.
Martínez Ramírez destacó que sería lamentable que el actual Gobernador Silvano Aureoles Conejo cayera en actos de especulación con la venta de bienes del Estado, al puro estilo de «venta de garage», es decir, entre cuates, puesto que podría caer en actos de peculado y corrupción.
Por ese motivo Myriam Martínez se pronunció a favor de dar un giro a la política pública del Gobierno Estatal, pasando de los discursos de campaña a los hechos. Empezando por el recorte de gastos superfluos, la optimización de recursos, el reajuste de salarios de funcionarios y de los legisladores.
Leave a Reply