Notice: Function _load_textdomain_just_in_time was called incorrectly. Translation loading for the cmsmasters-content-composer domain was triggered too early. This is usually an indicator for some code in the plugin or theme running too early. Translations should be loaded at the init action or later. Please see Debugging in WordPress for more information. (This message was added in version 6.7.0.) in /home/u814627263/domains/librexpresion.mx/public_html/wp-includes/functions.php on line 6121
Es tiempo de dejar diferencias y pleitos internos en Morena | LibrExpresión

Es tiempo de dejar diferencias y pleitos internos en Morena

Es tiempo de dejar diferencias y pleitos internos en Morena

*Así lo dijo en entrevista Myriam Martínez, fundadora y militante activa de Morena

*Dio a conocer que el próximo lunes llega a Michoacán la Senadora Griselda Valencia, quien viene a conciliar, a acabar con diferencias de grupos al interior del partido.

Es tiempo de dejar atrás las diferencias y pleitos internos al interior de Morena, los tiempos están encima y se debe trabajar en unidad, porque si no se llega a una consolidación entre militantes y la dirigencia del partido, sin duda se vivirá un panorama tenso y muy difícil para el próximo proceso electoral del 2021, así lo dijo en entrevista para LIBREXPRESION.MX, Myriam Martínez, fundadora y militante activa de dicho partido en Michoacán.

Por fortuna dijo, con el nombramiento de Mario Delgado como Presidente de Morena a nivel nacional, se logró una mayor certeza al panorama que se vivía a nivel nacional, y ahora, el próximo día 7 de diciembre llegará a Michoacán la Senadora Griselda Valencia, quien podría tomar el cargo de delegada estatal, incluso, su visita obedece en gran parte a invitar a todos los grupos de militantes de Morena a que se dejen de golpeteos bajos de divisionismo y peleas, para armar un solo bloque e ir por la gubernatura en el ya próximo 2021.  

Myriam Martínez, invitó a toda la militancia morenista a que no se confíe en eso de las encuestas que colocan al partido en primer lugar, esos números son engañosos y solo son el reflejo de números, y no de realidades, incluso, en muchos casos las encuestas salen a favor de quienes las pagan, por ello, lo que se debe hacer es no bajar la guardia y seguir trabajando con la gente para llegar fuertes al próximo proceso electoral.

Recalcó que se acaba de nombrar a la Consejera Nacional que llegará a Michoacán como Delegada, se trata de la senadora Griselda Valencia, quien le dará certeza política al manejo de la elección interna, incluso, se sabe que ya fueron llamados 15 posibles aspirantes a Gobernador, a quienes se les está exigiendo un pacto de civilidad política de cómo van a trabajar todos hacia un mismo rumbo que es el triunfo en Michoacán.

La morenista, se refirió también a la dirigencia estatal y dijo que son 4 consejeros los que manejan al partido, entre ellos está Fidel Rubio, quien es el Secretario de Finanzas y quien tiene en este momento el control del partido en Michoacán, y desde esa investidura impulsa los trabajos. Sin embargo dijo, hay consejeros que válidamente rechazan la postura de quienes están en el Comité Estatal.

Es decir, que cada quien jala para donde le conviene, cada quien arma sus propios grupos de trabajo, eso no es malo, lo defectuoso es que hay malos dirigentes en algunos de esos grupos, por eso, es de vital importancia la llegada de Griselda Valencia porque ella le dará mayor certeza al trabajo que se tiene que hacer y sin duda tratará de unir a todos esos grupos que andan trabajando cada uno por su lado.

Se refirió al trabajo que como militante ha realizado y comentó que le ha dado mucha importancia al empoderamiento de la mujer, a fin de que pueda seguir participando en cargos políticos. Por mala fortuna dijo, la pandemia del COVID 19 también les ha truncado actividades que se tenían planeadas con la militancia, por lo que ahora tratarán de llevarlas a cabo, acatando la normatividad que dio la SSM. 

Comparte en redes sociales
Pin Share

Leave a Reply

Your email address will not be published.