Después de un proceso de siete años que se le siguió por el delito de secuestro, finalmente este día fue sentenciado a 75 años de prisión el ex –futbolista Omar Ortiz, “El Gato”, quien se encuentra recluido en el Centro de Readaptación Social de Cadereyta, Nuwevo León.
Como se dio a conocer en su momento, el ex -portero de Rayados de Monterrey, Atlante, Necaxa, Jaguares y Celaya, hace cuatro años fue detenido por policías, en base a una orden de aprehensión por el delito de secuestro en agravio de al menos tres personas.
Desde el año 2012, el ex –portero de 43 años de edad, fue detenido y unos días después el juez penal le dictó el auto de formal prisión tras comprobarse que era parte de una bien organizada banda de secuestradores que operaba en Cadereyta, Nuevo León.
Tras esos siete años de diferentes investigaciones y amparos llevados a cabo por los abogados de “El Gato” Ortiz, finalmente este día fue sentenciado a pagar 75 años de prisión, lo que cayó como balde de agua fría a los familiares del ex -portero.
Leave a Reply