Pecatto Bar está de fiesta. Con una gama de grupos, bandas y hasta el posible regreso de la rifa de una cirugía estética, la administración y clientes de dicho lugar arrancaron el 13 aniversario.
El gerente general de Pecatto Bar, Karim Reséndiz, dio a conocer que en estos 13 años en el lugar se ha vivido de todo un poco, aunque por fortuna predomina el buen trato y servicio a la clientela, ya que en bebidas y comida se atiende como el cliente lo pide, y en cuanto a la música es variada para todos los gustos.
Karim Reséndiz, destacó que para estar en el gusto de la gente siempre han tratado de innovar y hacer cosas buenas, ya que el cliente es primero, ya que si ellos simplemente no sería igual, incluso dijo, que Pecattos Bar, es un lugar de ambiente familiar, en tanto que por la noche se da un giro porque la mayoría de sus clientes son jóvenes, quienes quieren bailar, cantar y pasar un rato agradable y por eso se les poner música de diferentes géneros.
Adelantó que como parte de estos 13 años, vendrán a Morel los dj’s Carlos Mireles de Santa Masaryk; desde el Paladium de Acapulco; el Dj Bogart; de la ciudad de León, Guanajuato de La Malquerida; Dj Tony Fuentes; y de San Miguel de Allende, de un lugar famoso con más de 30 años.
Asimismo, el DJ Luis Niño, además de una banda de Guadalajara Jalisco que se llama Monte Grande, en tanto que de esta entidad estará la Banda La Mejor de Michoacán. El domingo dijo, se cierra la fiesta con la participación de restauranteros, antreros y personas del medio en Morelia.
Como parte de esta fiesta dijo, habrá también regalos, cortesías, rifa de botellas de vino, además de playeras, incluso, destacó que aquellos clientes que le han sido fiel a Pecattos Bar, tendrán botellas gratis, entre muchas otras sorpresas para todos los asistentes al lugar.
Casi al final de una rueda de prensa que ofreció la administración de dicho Bar, se dijo que existe la posibilidad de que regrese el concurso de cirugía busto, aunque también fue claro al señalar que la gente todavía no tiene la mente tan abierta para que se realice este evento, por eso, todo dependerá de lo que el cliente pida.
Explicó que hubo tres temporadas de rifa de operaciones donde en la primera se entregó el dinero en efectivo; en la segunda y tercera sí se operaron las ganadoras, pese a que la gente no lo creía. Para la cuarta temporada fue una liposucción con un presupuesto de 30 mil pesos, pero la ganadora no la necesitaba y se le entregó el dinero en efectivo. Por lo tanto, si los clientes quieren el regreso de ese proyecto, pues se llevará a cabo de nuevo.
Leave a Reply